KASE.O

El próximo 13 de Junio de 2020 tendrémos en
Yerga Sound a KASE O

Ya lo decía Sly Stone: “Mi única arma es mi boli y el estado de ánimo en que estoy” y más de cuarenta años después ese verso vuelve a cobrar vida cuando hablamos del regreso de Kase.O. Javier Ibarra ha vuelto para poner los puntos sobre las íes y dejar claro quién es el número uno cuando hablamos de rimas en castellano.

Esta es la historia de un adolescente del barrio de la Jota que estaba destinado a cambiar la historia del Hip Hop. Influido por su hermano mayor Brutal, empezaría a grabar sus primeras maquetas con tan solo 13 años, dos cintas que ya son parte de la historia secreta del estilo en este país. Desde entonces ya nadie pararía a nuestro hombre. 3 álbumes con sus compañeros de Violadores del Verso, además de varios maxis y un disco en directo.

En 2008 comienza a dar algunos conciertos con la banda de jazz Jazz Magnetism formada por músicos de Barcelona y Zaragoza, shows casi sin anunciar en pequeños clubs que en un principio tenían forma de jam y que con el tiempo y la aceptación del público se iba a materializar en un álbum completo que se publicó en diciembre de 2011 Kase.O Jazz Magnetism y su respectiva gira. Cinco años después se anuncia el fin del proyecto tal y como se había gestado, sobre los escenarios con una gira de despedida que sirve para dar la bienvenida a una nueva aventura en la que Kase.O se presenta en solitario.

Como adelanto un Maxi titulado Previo y la puesta de largo del tema “Repartiendo Arte”, un tema en donde da salida a sus nuevas inquietudes tanto musicales como líricas que se ha incluido también en el álbum que ve la luz ahora.

Kase.O continúa su viaje personal de búsqueda en la que invita a los oyentes a evolucionar con él a lo largo del espacio y de la propia vida. Personal, sincero, valiente y arriesgado. Nuevos estilos, mostrando facetas ocultas, con más registros que nunca, investigando en nuevas sonoridades no exploradas hasta la fecha en su producción, el maño se abre como nunca en un disco que trasciende incluso más allá del propio género, partiendo del conocimiento absoluto del estilo para ir un paso mas allá.

Partiendo de lo clásico a las nuevas formas, El Círculo es un viaje alrededor de la vida y experiencias de su protagonista, sin principio ni fin porque las rimas de Javat van al infinito y más allá. Kase.O, el tripulante de la nave, acaba de redefinir la forma de hacer rap en la lengua de Cervantes y ya van unas cuantas…

El hijo secreto del funk está de regreso y ya nada será como antes.

Como adelanto un Maxi titulado Previo y la puesta de largo del tema “Repartiendo Arte”, un tema en donde da salida a sus nuevas inquietudes tanto musicales como líricas que se ha incluido también en el álbum que ve la luz ahora.

Querid@s amig@s:

Lamentamos comunicaros que debido a la crisis del Covid-19 y la situación de incertidumbre que estamos viviendo a nivel mundial, nos vemos obligados a cancelar Yerga Sound 2020.

Se ha hecho un gran esfuerzo tanto por parte de los artistas como de la organización y del Ayuntamiento de Alfaro para poder aplazar el festival a otra fecha del 2020, pero lamentablemente no ha sido posible. Desde Yerga Sound queremos agradecer la predisposición y el buen hacer de las oficinas de booking y los artistas que en todo momento nos han ayudado a encontrar una solución al problema que por desgracia está machacando nuestro sector.

Ha sido una decisión muy difícil, han sido muchos meses de esfuerzo y trabajo duro de mucha gente que desinteresadamente creyó en el proyecto, pero son tiempos de ser prudentes y de velar por lo realmente importante que es la salud y el bienestar de cada uno de vosotros.

Queremos agradecer también a nuestro pueblo, Alfaro, que con tanta alegría recibieron la noticia de un festival en nuestra localidad y tanto apoyo nos han dado, así como a todos los patrocinadores que han apoyado el proyecto.

Desde aquí mandamos un abrazo a todas las familias que lamentablemente hayan perdido a un ser querido en esta crisis que por desgracia se lleva lo que más queremos, las personas.

Y por último, queremos mandar también todo nuestro ánimo a artistas, oficinas de booking, promotores, ticketeras, técnicos y demás compañeros del sector que se están viendo afectados por esta crisis y pedimos al público que cuando todo acabe, apoyemos a esto que tanto nos hace vibrar, sentir y vivir, LA MÚSICA.

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

Gracias a la gestión impecable de la ticketera Wegow, se realizará el importe íntegro de las entradas (incluidos gastos de gestión).

Recibirás el importe de tus entradas de forma automática en la misma tarjeta con la que hiciste la compra en un plazo máximo de dos semanas a partir de la recepción de este comunicado.

De no recibir el reembolso en ese plazo o en caso de que tengas alguna duda contacta con ellos en entradas@wegow.com

GRACIAS A TODOS, VOLVEREMOS MÁS FUERTES QUE NUNCA

¡QUE VIVA LA MÚSICA!