Los Flamingos

El próximo 13 de Junio de 2020 tendrémos en
Yerga Sound a LOS FLAMINGOS

Los Flamingos es una banda navarra, formada a mediados del año 2015 por tres integrantes de la localidad de Tudela. Unidos por una gran afición a la música, comienzan su andadura versionando temas indi-pop nacional por locales de la zona, llegando a ser, a finales de año, teloneros de la banda LA.

Con intención de consolidar el proyecto, a principios de 2016, se unen a la formación inicial dos integrantes, definiendo más el estilo del grupo.

Con un repertorio de temas propios consiguen ganar la primera edición de la Demo del Al Tran Tran Festival, siendo seleccionados primeros tanto por el público como por el jurado.

Esto les lleva a actuar en el propio festival que organizaba la demo y figurar en carteles de festivales locales como el Culturefest de Tarazona y el Barba Roja Pop Fest de Cinturenigo, llegando a compratir escenario con grupos como, Belize, Miss Caffeina, Grises, Carlos Sadness y la Habitación Roja.

Con algunos cambios respecto a la formación inicial, actualmente Los Flamingos se componen de cinco integrantes entre 20 y 30 años; Néstor Gayarre (voz y guitarra acústica), Txus

Escribano (guitarra eléctrica), Diego Pina (sintetizadores), Sergio Lalinde (bajo), y Gaizka Sola (batería y coros). Como dice su perfil de Facebook, Los Flamingos intentan crear música llena de color, energía y que os haga bailar.

Se les podría etiquetar dentro del género Indie-Pop.

Hasta el momento, la banda ha grabado de forma autónoma una maqueta que consta de cinco temas.

COMPRA TU ENTRADA