Los Flamingos

El próximo 13 de Junio de 2020 tendrémos en
Yerga Sound a LOS FLAMINGOS

Los Flamingos es una banda navarra, formada a mediados del año 2015 por tres integrantes de la localidad de Tudela. Unidos por una gran afición a la música, comienzan su andadura versionando temas indi-pop nacional por locales de la zona, llegando a ser, a finales de año, teloneros de la banda LA.

Con intención de consolidar el proyecto, a principios de 2016, se unen a la formación inicial dos integrantes, definiendo más el estilo del grupo.

Con un repertorio de temas propios consiguen ganar la primera edición de la Demo del Al Tran Tran Festival, siendo seleccionados primeros tanto por el público como por el jurado.

Esto les lleva a actuar en el propio festival que organizaba la demo y figurar en carteles de festivales locales como el Culturefest de Tarazona y el Barba Roja Pop Fest de Cinturenigo, llegando a compratir escenario con grupos como, Belize, Miss Caffeina, Grises, Carlos Sadness y la Habitación Roja.

Con algunos cambios respecto a la formación inicial, actualmente Los Flamingos se componen de cinco integrantes entre 20 y 30 años; Néstor Gayarre (voz y guitarra acústica), Txus

Escribano (guitarra eléctrica), Diego Pina (sintetizadores), Sergio Lalinde (bajo), y Gaizka Sola (batería y coros). Como dice su perfil de Facebook, Los Flamingos intentan crear música llena de color, energía y que os haga bailar.

Se les podría etiquetar dentro del género Indie-Pop.

Hasta el momento, la banda ha grabado de forma autónoma una maqueta que consta de cinco temas.

Querid@s amig@s:

Lamentamos comunicaros que debido a la crisis del Covid-19 y la situación de incertidumbre que estamos viviendo a nivel mundial, nos vemos obligados a cancelar Yerga Sound 2020.

Se ha hecho un gran esfuerzo tanto por parte de los artistas como de la organización y del Ayuntamiento de Alfaro para poder aplazar el festival a otra fecha del 2020, pero lamentablemente no ha sido posible. Desde Yerga Sound queremos agradecer la predisposición y el buen hacer de las oficinas de booking y los artistas que en todo momento nos han ayudado a encontrar una solución al problema que por desgracia está machacando nuestro sector.

Ha sido una decisión muy difícil, han sido muchos meses de esfuerzo y trabajo duro de mucha gente que desinteresadamente creyó en el proyecto, pero son tiempos de ser prudentes y de velar por lo realmente importante que es la salud y el bienestar de cada uno de vosotros.

Queremos agradecer también a nuestro pueblo, Alfaro, que con tanta alegría recibieron la noticia de un festival en nuestra localidad y tanto apoyo nos han dado, así como a todos los patrocinadores que han apoyado el proyecto.

Desde aquí mandamos un abrazo a todas las familias que lamentablemente hayan perdido a un ser querido en esta crisis que por desgracia se lleva lo que más queremos, las personas.

Y por último, queremos mandar también todo nuestro ánimo a artistas, oficinas de booking, promotores, ticketeras, técnicos y demás compañeros del sector que se están viendo afectados por esta crisis y pedimos al público que cuando todo acabe, apoyemos a esto que tanto nos hace vibrar, sentir y vivir, LA MÚSICA.

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

Gracias a la gestión impecable de la ticketera Wegow, se realizará el importe íntegro de las entradas (incluidos gastos de gestión).

Recibirás el importe de tus entradas de forma automática en la misma tarjeta con la que hiciste la compra en un plazo máximo de dos semanas a partir de la recepción de este comunicado.

De no recibir el reembolso en ese plazo o en caso de que tengas alguna duda contacta con ellos en entradas@wegow.com

GRACIAS A TODOS, VOLVEREMOS MÁS FUERTES QUE NUNCA

¡QUE VIVA LA MÚSICA!