Sinsinati

El próximo 13 de Junio de 2020 tendrémos en
Yerga Sound a SINSINATI

SINSINATI es un grupo de música pop-rock compuesto por Álvaro de Luna (vocalista), Carlos Matamoros (guitarrista), Pedro Montero (percusionista) y Manuel Portero (bajista).

SINSINATI nace de la manera más aleatoria jamás conocida. En el contexto de un Concurso de Bandas en Salamanca, cuatro sureños vinculados de manera circunstancial y, sin conocerse los unos a los otros, deciden darse la mano y participar en el mismo sin otro objetivo que pasar unos días juntos haciendo música. La cosa ‘se tuerce’, se cuelan en la final y, a partir de ahí estos jóvenes empezaron a parir sus primeros hijos: “Cuando Éramos Dos”, con el que lograron ubicarse en el mapa pop-rockero de España, “Indios y Vaqueros”, que les colocaría como una de las bandas más prometedoras del panorama y ‘Volar’, que posicionaba a estos jóvenes y atraía miradas de la Industria Musical. Con un repertorio corto, pero con miles de reproducciones en plataformas como Spotify o YouTube, Sinsinati comienza a sellar sus primeros SOLD OUT en ciudades como Málaga, Salamanca, Sevilla o el Puerto de Sta. María.

Pero lo mejor estaba por llegar, algo casi impensable para Álvaro, Carlos, Pedro y Manu, que se incorporaría a las filas ‘sinsinateras’. El 27 de octubre de 2018 se presentaban como banda en Madrid y, sin todavía explicarse cómo lo consiguieron, 800 personas abarrotaron la Sala Shoko de Madrid… ¡CON SOLO TRES CANCIONES!

Punto de inflexión. Llegaban propuestas de las mejores casas de la industria musical española. Tocaba profesionalizarse y mudarse a Madrid. Ahora no se podía desperdiciar oportunidad alguna y, por ello, llegó la participación de Álvaro de Luna (vocalista) en el concurso La Voz de Antena Tres Televisión. Tras una brutal actuación en las Audiciones a ciegas con posterior repercusión nacional en diferentes medios, los seguidores de Álvaro se sumaron a la corriente ‘sinsinatera’.

La banda comienza el verano 2019 con la edición de su single “Indios y Vaqueros”, un tema que seguro dará mucho de qué hablar en los próximos meses, con un estribillo contagioso que seguro será la banda sonora de esta temporada. Además, recientemente han presentado cuatro nuevos singles que se titulan “Gitana de Madrid”“Bailemos un Vals”“Incógnitas” y “Mi lugar”. Cuatro temas que ya encontramos disponibles en YouTube y que sin ninguna duda pronto las escucharemos en todas partes. Con casi 3 millones de reproducciones en su canal de YouTube, no cabe duda de que Sinsinati llegará muy lejos.

Querid@s amig@s:

Lamentamos comunicaros que debido a la crisis del Covid-19 y la situación de incertidumbre que estamos viviendo a nivel mundial, nos vemos obligados a cancelar Yerga Sound 2020.

Se ha hecho un gran esfuerzo tanto por parte de los artistas como de la organización y del Ayuntamiento de Alfaro para poder aplazar el festival a otra fecha del 2020, pero lamentablemente no ha sido posible. Desde Yerga Sound queremos agradecer la predisposición y el buen hacer de las oficinas de booking y los artistas que en todo momento nos han ayudado a encontrar una solución al problema que por desgracia está machacando nuestro sector.

Ha sido una decisión muy difícil, han sido muchos meses de esfuerzo y trabajo duro de mucha gente que desinteresadamente creyó en el proyecto, pero son tiempos de ser prudentes y de velar por lo realmente importante que es la salud y el bienestar de cada uno de vosotros.

Queremos agradecer también a nuestro pueblo, Alfaro, que con tanta alegría recibieron la noticia de un festival en nuestra localidad y tanto apoyo nos han dado, así como a todos los patrocinadores que han apoyado el proyecto.

Desde aquí mandamos un abrazo a todas las familias que lamentablemente hayan perdido a un ser querido en esta crisis que por desgracia se lleva lo que más queremos, las personas.

Y por último, queremos mandar también todo nuestro ánimo a artistas, oficinas de booking, promotores, ticketeras, técnicos y demás compañeros del sector que se están viendo afectados por esta crisis y pedimos al público que cuando todo acabe, apoyemos a esto que tanto nos hace vibrar, sentir y vivir, LA MÚSICA.

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

Gracias a la gestión impecable de la ticketera Wegow, se realizará el importe íntegro de las entradas (incluidos gastos de gestión).

Recibirás el importe de tus entradas de forma automática en la misma tarjeta con la que hiciste la compra en un plazo máximo de dos semanas a partir de la recepción de este comunicado.

De no recibir el reembolso en ese plazo o en caso de que tengas alguna duda contacta con ellos en entradas@wegow.com

GRACIAS A TODOS, VOLVEREMOS MÁS FUERTES QUE NUNCA

¡QUE VIVA LA MÚSICA!